¿Por qué utilizar una agencia de viajes?

En estos tiempos en que todo lo podemos hacer en línea y hasta desde una App, donde podemos aprovechar las ofertas que Aerolíneas y Hoteles publican, ¿Para qué necesitamos los servicios de un agente/ejecutivo de viajes?

documentos para viajar

¿Viajaras con un grupo?

Estas seguro de querer dar todas esas vueltas buscando boletos de avión, hospedaje, lugares a donde ir, donde comer para 30 personas, un agente puede lidiar con todos esos problemas y más, si el viaje es internacional ¿estás seguro que todos los integrantes del grupo cuentan con la documentación necesaria? Pasaportes, visas, etc. De no ser así, ¿Sabes cómo obtenerlos? Pues bien un agente no solo sirve para obtener boletos de avión y hospedaje, él se encargara de proporcionarte toda esta información y en algunos casos te ayudara a obtener la documentación necesaria.

¿No estás seguro de dónde quieres ir?

¿No estás seguro de dónde quieres ir?

Si quieres viajar solo, con la pareja o con la familia, pero no sabes con seguridad a donde ir pues todos quieren algo distinto, es muy difícil encontrar ese lugar perfecto para cubrir todos los gustos y necesidades de cada persona, investigar que destino cubre estos aspectos puede ocupar mucho tiempo y esfuerzo, con lo cual al final puedes terminar odiando ese viaje tan esperado, un agente/ejecutivo de viajes con experiencia te puede ayudar a encontrar ese destino perfecto, tal vez hasta con grandes ofertas.
vuelos internacionales

¿Tienes un viaje internacional?

Si estas está planeando viajar a algún lugar fuera del país, al cual nunca antes has ido, es una buena idea utilizar un agente para reservar viajes internacionales, podrás hacer un millón de preguntas, como, que tipo de documentos necesitas para ingresar en dicho lugar, por cuanto tiempo puedes estar ahí, cuanto equipaje y que cosas puedes llevar, etc. Tu agente reunirá toda la información que necesitarás para asegurarse de que estás viajando con seguridad.

no sobre peso

¿Aprovechaste la oferta de alguna aerolínea o un portal de ofertas?

Debes de saber que un cambio de fecha no es tan fácil como parece, muchas veces es más factible económicamente hablando comprar un nuevo boleto que hacer el cambio de fecha, estos vuelos con descuentos tienen una “Letra Chiquita” que debes de leer muy bien para no llevarte una desagradable sorpresa, vuelos sobre vendidos, querías documentar después del horario permitido, sobre peso de equipaje, etc.

Pues bien, al utilizar una agencia de viajes podemos ahorrar esfuerzo, tiempo, dinero y frustración, ya que no tendrás que lidiar con todos estos problemas que muchas veces ignoramos y puede hacer de nuestro viaje toda una odisea.

¡EN MI PORTAL DE VIAJES ESTAMOS PARA SERVIRTE!

Pin It on Pinterest